viernes, 25 de enero de 2013

LOS NUEVOS POETAS DE 1º ESO

LOS NUEVOS POETAS DE 1º ESO

El curso 2012-2013 nos trae nuevos alumnos y con ellos poesía nueva.  Estamos encantados de publicarlos y desde este blog os damos la Enhorabuena!!



POEMA COMÚN E1A
Te amo tanto que mi alma tiene coletas.
Mi alma tiene alas
Te amo tanto que esperaría cien años por ti.
Mataría. Moriría. Perdería. Porque te amo tanto.
Todo es posible por amarte tanto.
Te confundí con un ángel, por amarte tanto.
Las rosas me señalan dónde estás.
Coloreo y corto las nubes.
Mi corazón late estrellas
Y sé que no existo porque te amo tanto.
Te amo tanto que acabo de morir.
Y los silencios no hablan.
Las flores no sonríen.
El tiempo se para.
Cierro los ojos y me da miedo perderte.
Porque te amo tanto.

POEMA COMÚN E1B-C
Te amo tanto que te confundo con una rosa.
Te amo tanto que me baño en oro.
Besaría el ojo de un ogro.
Tú eres el corazón que me da vida.
Un día sin verte es un infierno.
Te amo tanto que si me tiro desde las nubes vuelo por el amor.
Por ti nace el sol y te amo tanto.
Tanto, tanto que no sé que hacer.
Sin ti no soy Juanjo.
¿Cómo me encontrarías amándote tanto?
Moriría, mataría y sobreviviría y viviría.
Por ti.
Ya no puedo de tanto amarte.
Contigo todo. Sin ti. Nada.
Te amo tanto que te dejaría marchar.

1 comentario: